Trueno, el nuevo campeón nacional en La Batalla de los Gallos

El oriundo de La Boca, con sus se consagró campeón de la competencia más grande de freestyle

Ante un Luna Park colmado, se desarrolló la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019, que consagró a Trueno (Mateo Palacios Corazzina) como el gran campeón. El joven se impuso a Wolf en la final y representará a la Argentina, junto a Wos, en la Red Bull Internacional, que se desarrollará el 30 de noviembre en España.

Trueno tuvo un cuadro complicado: Eliminó a Nacho, a quien eliminó sin problemas con sus punchlines. Luego, fue el turno de Stuart, subcampeón 2018, en cuartos de final. Más tarde hizo lo propio ante MKS y así se ganó un lugar en la definición frente a Wolf.

“Yo tengo mi familia bien representada, y el Lobito no es tan bueno si no está con su manada” rugió Trueno ante las 15 mil personas que llenaron el Luna Park y en un duelo donde el flow le ganó a la prolijidad, los jurados (Wos, Dtoke y el mexicano Aczino) eligieron de manera unánime a Trueno.

Cumplido el sueño del Luna Park, ahora le queda por delante otra gran aventura: la Internacional de España, donde representará la bandera argentina junto a Wos, el campeón vigente

La sorpresa de Roma llegó hasta semis, al caer con Wolf. En un increíble duelo de cuartos de final, la porteña le dio vuelta la historia a Dozer y así eliminó al campeón 2018. En su primera participación, finalizó en el cuarto puesto y dejó muy bien parado al freestyle femenino.