Horacio Rodríguez Larreta: “Nunca dudamos de que el radicalismo estaba en Cambiemos”

El jefe de Gobierno Porteño destacó que la UCR permanecerá en la coalición, marcó que el Paseo del Bajo “es histórico” y valoró haber cumplido los plazos.

Luego de la inauguración del Paseo del Bajo, Horacio Rodríguez Larreta habló y afirmó que “es un día de una gran emoción, demostramos que se pueden realizar estos proyectos de una envergadura histórica para la Ciudad de Buenos Aires. Esto es realidad, un hecho concreto. Trabajamos en equipo con el Gobierno Nacional y cumplimos los plazos que habíamos prometido”.

“Esto se había anunciado hace 50 años. Esta obra se planificó con Mauricio Macri como jefe de Gobierno”, agregó el mandatario de la Ciudad y destacó que se hizo con “trabajo argentino”. En lo que hace a la circulación, Rodríguez Larreta explicó que “ya se abre toda la circulación vial” y “hoy empieza todo el trabajo de parquización que durará 3 meses y sumará un espacio verde del tamaño de tres veces la Plaza de Mayo”.

Por último, habló de la Convención Nacional que llevará adelante hoy la UCR y afirmó que “nunca dudamos que el radicalismo estaba en Cambiemos. Nos hemos reunidos muchas veces con gobernadores radicales y seguiremos este camino de diálogo que tenemos así como también con la Coalición Cívica”.