Germán Garavano puso en duda su continuidad en el gobierno

El ministro de Justicia dijo que “cuatro años son muy desgastantes” y podría no continuar si Macri gana la reelección. Además volvió a bancar el nuevo régimen juvenil.

Germán Garavano cuestionó su continuidad en el gobierno si en octubre Macri logra la reelección y confirmó que “cuatro años son realmente desgastantes y es un buen periodo para sentar las bases de las reformas”.

“Yo creo que estamos en un periodo de transición, nuestra Justicia tuvo durante mucho tiempo una muy fuerte influencia política y de otros sectores. El proceso de salida de esa situación generan peleas por parte de algunos que parece que están de un lado o del otro”, agregó el actual ministro de Justicia.

Charlando con ‘La 990’ destacó que el nuevo régimen juvenil es “muy novedoso, que hace eje en la reubicación de los chicos para que salgan temprano del delito”.

“La mayoría de las personas detenidas tienen entre 18 y 25 años y el 80 por ciento de ellos cometieron delitos siendo menores y el Estado no hizo nada para ayudarlos”, cerró.