Flavia Royon: “Vamos a producir más energía sin necesitar más combustible”

Flavia Royon realizó esta afirmación en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández, y acompañado por el titular de YPF, Pablo González; el director ejecutivo de Pampa Energía, Marcelo Mindlin; y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

 

Foto: Télam (Pepe Mateos)

 

La secretaria de Energía, Flavia Royon, afirmó hoy que las obras de expansión de la Central Térmica Ensenada Barragán inauguradas hoy, y que demandaron una inversión de US$ 250 millones, permitirán ampliar la capacidad de generación de energía eléctrica, equivalente al consumo de 1,5 millones de hogares.

“La central térmica que inauguramos hoy se encuentra entre las cuatro centrales más grandes y eficientes del país”, señaló Royon durante su participación en la inauguración de la obra en la ciudad bonaerense de Ensenada.

Royon realizó esta afirmación en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández, y acompañado por el titular de YPF, Pablo González; el director ejecutivo de Pampa Energía, Marcelo Mindlin; y el intendente de Ensenada, Mario Secco.