Yolanda Duran: “El consumidor es el que manda en el mercado”

 

La Presidenta de CEDEAPSA (Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático) dialogó en Eco Medios y analizó la ley de góndolas. También, diferenció la realidad de su sector con respecto a las grandes cadenas.

Yolanda Duran pasó por el aire de “Prensa Urbana” y dijo: “La posible modificación de la ley de góndolas favorecería a las grandes cadenas; a los polirubros, autoservicios y almacenes no”.

Siguiendo con su opinión sobre la ley, aclaró: “Hay puntos que me parecen lógicos, como el que proponen que las segundas y terceras marcas aparezcan en el espacio principal de las góndolas”, aunque también criticó otro de los ítems, en el cual se pide que los productos tengan su precio actual y anterior, y adjuntado, el porcentaje de aumento. “Sería muy engorroso, porque tendríamos que contratar personas para esa tarea y que se ocupen todos los días por la inflación constante que hay, y eso haría que aumenten los precios”, expresó.

Luego, no dudó y manifestó que “el consumidor es el que manda en el mercado, puede convertir un producto en líder”. “Debemos trabajar para brindarles lo mejor”, agregó.

Además, diferenció a los pequeños comercios y las grandes cadenas y argumentó: “La plata que generamos queda en el país, la de las grandes cadenas se van para afuera”.

Por último, comentó que fueron “el nexo entre la gente y el poder comprar en cantidad a pesar de la inflación que existe”. “Si una persona ve en un comercio que sin el IVA el precio sigue siendo el mismo, puede contactarse con nuestra cámara detallando producto y supermercado”, cerró, poniéndose a disposición del consumidor.

NOTA COMPLETA:

Comentarios