Waldo Wolff: “Me he solidarizado con todos los periodistas, no importa el color”

El diputado nacional, Waldo Wolff, analizó las tensiones generadas en el mundo periodístico, en “Todo justicia”, por radio Eco Medios AM 1220.

“No es lo mismo la violencia cuando viene del Estado que de un civil, aunque las dos son repudiables. Ahora, cuando viene del Estado es grave”, afirmó.

Respecto “El valor de la libertad de expresión no es de Cambiemos ni del PJ, es un valor universal. Nosotros estamos viviendo una etapa de esquizofrenia. Espero que el presidente de la Nación se defina, porque el otro día dio un discurso que hay que terminar con los odiadores ceriales y después su vocero estaba poniendo un tweet contra el ex presidente”, y agregó: “El kirchnerismo tiene esa costumbre de denostar a la gente. Jamás va a encontrar a un periodista al que yo le haya faltado el respeto. Tráiganme a alguna persona a la que haya intimidado. Estoy tranquilo, sé quién soy”.

Acerca del caso de violencia sufrido por el móvil de C5N, señaló: “Me he solidarizado con todos los periodistas, no importa el color. Este chico al que agredieron me parece un provocador pero repudio los actos que tuvieron para con él. Entonces eso es lo que hago”, y aclaró: “Acá está en juego si queremos un gobierno democrático republicano o monopartidista y de voz única”.

Comentarios