Waldo Wolff: “La deuda es del País, no del gobierno de turno”

El diputado Nacional de Juntos por el Cambio afirmó que “todos los gobiernos endeudaron al país”, marcó al déficit fiscal como el principal problema y se mostró en contra del nombramiento de Aníbal Fernández.

Waldo Wolff habló en Eco Medios y se expresó sobre el nombramiento de Aníbal Fernández en Yacimientos Carboníferos de Río Túrbio: “el Poder Ejecutivo convive con una doble personalidad permanentemente. El ministro de Trabajo y el Canciller decían que Aníbal es narco y ahora lo ponen de interventor de una de las tantas empresas de un pasado muy complejo, con un De Vido involucrado en corrupción”.

El diputado destacó en Hora 15 que ese cargo “refleja lo que es hasta ahora el gobierno, que dijo que iba a aumentar a los jubilados y acható la pirámide previsional, que enarboló el aborto como bandera propia y ahora nos enteramos que apoya la postura del vaticano”.

“Alberto Fernández le dijo cínica, delirante, patética y delincuente a la ex Presidenta. Entiendo que todos tenemos un muerto en el ropero, pero lo del gobierno es preocupante”, sostuvo y agregó que “si dijeran que no pueden aumentar a los jubilados y dan una explicación me parece lógico, pero decirle “solidaridad” no está bien”.

En lo que respecta a la ley de refinanciación de la deuda que “cuando nosotros estábamos en el poder tuvimos que hacer esto en disidencia, la oposición no acompañó. Nadie sabe cómo va a negociar el gobierno, que es un problema del país y no del poder de turno”.

Por último, el hombre de Juntos por el Cambio soltó que “todos los gobiernos endeudaron al país porque tiene un déficit muy grande. Es importante que le hablemos con la verdad a la gente”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios