Violación en manada en Córdoba: El comunicado de Huracán

Dos jugadores de la Institución fueron acusados de violar a una joven de 18 años. 

Luego de que una joven denunciara que fue violada por una decena de hombres en Córdoba, se supo que dos de los acusados juegan en las inferiores del Club Atlético Huracán. En ese sentido, el Club sacó un comunicado en el que mostró su total repudio a esta situación y que de ser necesario tomará medidas.

“Huracán ratifica su posición de profundo repudio a cualquier acto de violencia en general y contra las mujeres en particular” destaca el escrito. Por este motivo afirma que “de confirmarse las versiones periodísticas, el Club no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrados”.

También se sostiene que “de momento, hasta recolectar mayor información, sólo podemos reafirmar nuestro compromiso para con la lucha contra la violencia hacia las mujeres y trabajar con todos los medios a nuestro alcance para fortalecer las políticas de prevención de los y las que formamos parte de Huracán”.

“Quedamos a la espera de los avances de la justicia para proceder y mantener informada a toda la comunidad huracanense”, cierra el comunicado de la Institución.

Comentarios