Victoria Tolosa Paz fulminó a Marcos Peña: “No tiene sensibilidad”

Quien estará a cargo del Consejo Federal de Políticas Sociales sostuvo que el jefe de Gabinete no tomó su responsabilidad por “el drama social de la Argentina”. 

Victoria Tolosa Paz habló antes de asumir como la titular del Consejo Federal de Políticas Sociales y criticó duramente al jefe de Gabinete Marcos Peña: “Considero que no tiene la sensibilidad de hacerse cargo del drama social de la Argentina producto de las políticas que él y Mauricio Macri han implementado”.

“Ellos dijeron que los evaluemos por la pobreza: no solo no la bajaron sino que la aumentaron a niveles exponenciales. Es muy fuerte que no pida disculpas. Dejaron el 40,8% de pobreza y el 8,9% de indigencia”, agregó la dirigente del Frente de Todos.

Profundizando su crítica, aseveró que “tenés que estar muy lejos de la gente para que no te conmueva; tendría que haber dicho ‘nos equivocamos porque pensamos en la teoría del derrame, porque impulsamos la timba financiera y en el medio quedaron 4 millones de indigentes’”.

Por último, en charla con Luis Novaresio, se refirió al discurso que realizó el Presidente saliente Mauricio Macri: “Espero que Cambiemos sea una oposición constructiva”.

 

Comentarios