Vélez, con el regreso de sus hinchas al Amalfitani, recibe a Sarmiento

Vélez Sarsfield, con la mente puesta en la primera semifinal de la Copa Libertadores contra Flamengo, recibirá hoy a Sarmiento con el regreso de los hinchas al estadio José Amalfitani luego de la sanción.

El partido correspondiente a la 15ta fecha se jugará desde las 21.30 en Liniers, con Nicolás Ramírez como árbitro y será televisado por ESPN Premium.

A menos de diez días de recibir a Flamengo por la primera semifinal de la Copa Libertadores, el “Fortín” necesita imperiosamente volver a ganar en el torneo 2022 de la Liga Profesional, algo que no sucede desde la cuarta fecha cuando venció a Rosario Central (2-0) en Liniers.

En el local está la duda si volverá a jugar con el equipo alternativo como sucedió en la última derrota en Mar del Plata contra Aldosivi pero la certeza es que Nicolás Garayalde no estará por llegar a las cinco amarillas.

Sarmiento recupera a Lucas Castro en el mediocampo tras la fecha de suspensión.

Luego de dos enfrentamientos seguidos en Junín, Vélez y Sarmiento jugarán en Liniers después de cinco años. La última vez fue goleada del dueño de casa por 5-1 y en el otro antecedente empataron 1-1 en 2015.

 

= Probables formaciones =

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Máximo Perrone y Santiago Cáseres; Julián Fernández, Joel Soñora, Jonathan Menéndez; y Abiel Osorio. DT: Alexander Medina.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Yair Arismendi; Julián Brea y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Héctor Paletta y Diego Bonfá.

Estadio: José Amalfitani

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN Premium.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios