Valeria Samarmich explicó de qué se trata su trabajo como Project Manager

“El área que compete a este parque es de 250 hectáreas, lo que lo ubica entre los primeros cinco del país. También la ubicación y conectividad, está ubicado a tres minutos de Rosario y a tres minutos del aeropuerto. Funes es una ciudad satélite y tiene un lugar estratégico de conectividad”, expresó la arquitecta y Project Manager Valeria Samardich, en “Conexión parques” por radio Eco Medios.

Acerca de las obras que se están realizaron en el parque industrial señaló: “Arrancaron y nunca mermaron. Estamos trabajando activamente y llevamos cinco años de gestión. Miramos con optimismo el futuro”.

Sobre su incidencia en este proyecto, Samardich, manifestó por la AM 1220: “Estoy participando casi desde el minuto 0, llevo cinco años de trabajo. En un principio fue difícil explicarles a los vecinos la propuesta que queríamos hacer pero a través de un trabajo genuino logramos evolucionar mucho. Esto, no por nada, tiene el nombre de ´Ciudad industria´. Empieza a ser una ciudad en sí mismo”, y destacó: “Se generarán 10 mil puestos de trabajo.

Comentarios