Valeria Corbacho: “Estamos cerca del veredicto por el encubrimiento al atentado de la AMIA”

La abogada defensora de Abel Córdoba se expresó por el juicio de encubrimiento a la AMIA y defendió la forma en la que se llevó adelante el proceso. Aseguró que se está cerca del veredicto y defendió que se haya dejado salir a Menem del país por la operación de su hijo.

Valeria Corbacho habló al aire de Eco Medios sobre el juicio de encubrimiento a la AMIA y destacó que “realicé los últimos alegatos en la defensa y el jueves que viene entramos en la etapa de réplica. Creo que ya estamos cerca del veredicto”.

“El juicio se manejó absolutamente de forma legal, sino deberían haber hecho alguna presentación ante el Consejo. Todas las partes han trabajado en procura de la verdad en este juicio y, creo, que nadie puede venir a contradecir esto”, agregó junto a Marcelo Orlando.

Ante la consulta por su defendido, aseveró que “no se probó ni se sabe que ninguna de estas personas haya entorpecido la investigación. Es muy grave y falso que se diga que se haya desviado todo para cubrir a una persona”.

Por último, defendió la salida del país del ex Presidente Menem y marcó que “por una cuestión de humanidad está perfecto que le hayan permitido salir del país por la operación de su hijo”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios