Unión triunfó y es escolta

El equipo de Santa Fe venció 2-0 a Olimpo como local y quedó con once puntos, siendo uno de los invictos del certamen. Los goles los anotaron Soldano y Gamba.

En Santa Fe y por la quinta jornada de la Supeliga Argentina de Fútbol, el Unión de Leonardo Madelón recibía a un necesitado Olimpo con la premisa de ganar para acercarse a los puestos altos de la tabla. En una muy buena jornada para el equipo blanquirojo, el resultado se abrió recién en la segunda mitad.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, apenas a los 30 segundos, una pelota sobre la derecha le quedó a Franco Soldano. El delantero controló y sacó un remate fortísimo que venció a Gabbarini y puso el 1-0. Y a los 7′ del complemento la cuestión quedó liquidada. De un córner para Olimpo, Nereo Fernández sacó rápido la contra, Zabala habilitó casi desde mitad de cancha a Gamba con un pase filtrado y, el delantero, definió ante la salida del arquero para marcar el 2-0 que fue final.

Con estos tres puntos, el Tatengue suma 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates y se estacionó en segundo lugar detrás de Boca. Por el lado del aurinegro, necesita levantar de manera inmediata ya que está en zona de descenso y en el campeonato sumó apenas un empate y cuatro derrotas.

NOTA COMPLETA:

Comentarios