Unidad Ciudadana confirmó la fórmula Kicillof – Magario para pelear la Provincia de Buenos Aires

El diputado y la intendenta de La Matanza serán candidatos a gobernador y vice gobernadora, respectivamente.

El partido Justicialista presentó oficialmente la fórmula para competir en la Provicnia de Buenos Aires con Axel Kicillof como candidato a gobernador. El ex ministro de economía, que estuvo desde el 2013 hasta el final del segundo gobierno de CFK y Verónica Magario encabezan la lista principal de la coalición formada entre el PJ y Unidad Ciudadana para disputarla  gobernación bonaerense 

Varias fotos de la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández publicadas el lunes parecían indicarlo.  Pero fue hoy, mediante sus redes sociales, que Martín Insaurralde y Jorge Ferraresi, intendentes de Lomas de Zamora y Avellaneda, celebraron y confirmaron el equipo que disputará la gobernación bonaerense.

La fórmula Kiciloff- Magario es apoyada por los intendentes de la provincia y fue impulsada por el Instituto Patria, pero no se descarta que hasta el 22 de junio puedan presentarse otras alternativas. Existe la posibilidad de unas PASO, quizás con Fernando Espinoza –antecesor de Magario- y Francisco Duradoña (San Antonio de Areco) quienes se quedaron afuera de la fórmula principal.

 

Comentarios