Una mujer mató a su esposo mientras él abusaba de su hija

La señora utilizó un cuchillo de cocina y le habría propinado tres puñaladas. Según los vecinos, el hombre era reconocido por sus abusos y el maltrato a la familia.

José C. Paz quedó conmocionada esta mañana por un hecho impactante. Una mujer, identificada como Paola Córdoba de 38 años, asesinó a su esposo Alberto Elio Naiaretti de 46 de tres puñaladas. El hecho se dio cuando ella encontró a su esposo sujetando a su hija menor de edad y obligándola a tener relaciones sexuales con él.

Paola al ver esta situación corrió hasta la cocina y tomó un cuchillo con el que le propinó una puñalada en el abdomen, una en el pecho y otra más en la espalda que desencadenó en la posterior muerte de Naiaretti. Tanto la madre como otra de sus hijas que presenció el hecho, fueron demoradas en la comisaría y se tituló a la causa como un homicidio.

Según relataron los vecinos a ‘Crónica’, el hombre era conocido por ser un acosador y se sabía que ejercía maltrato sobre su familia. La pareja tenía dos hijas y un hijo.

Comentarios