Un libro revela qué pasó después del partido con Croacia

El periodista Ariel Senosiain relató por primera vez la charla luego del 0-3 ante Crocacia en la que los jugadores le dijeron a Sampaoli que le habían “perdido la confianza”.

Tras la eliminación en el Mundial que derivó en la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, se conoció entre otros pormenores cómo fue la reunión que tuvieron jugadores, cuerpo técnico y dirigentes luego de la derrota ante Croacia. En ella, Lionel Messi y Javier Mascherano le dijeron a ‘Sampa’ que no confiaban más en él y que querían tener “incidencia en todo”.

Además, en el libro “El Mundial es Historias” de Ariel Senosiain, se cuenta que también le dijeron que “no les llegaba” el mensaje del entrenador y que, en aquella juntada, el Presidente de la AFA Claudio Tapia le dijo que iba a “tener que ceder”. También reveló que Sebastián Beccacece estuvo a punto de renunciar en ese momento y que tuvieron que hablar con Christian Bragarnik para convencerlo de que no lo haga porque era al único que “los jugadores escuchaban”.

Comentarios