Un chico de 15 años quiso recuperar su gorra y fue asesinado

Sucedió esta madrugada en Villa Elisa, partido de La Plata. Hay cuatro imputados por el crimen.

Un adolescente de 15 años fue asesinado esta madrugada en una fiesta en la localidad platense de Villa Elisa. Franco Iván Coronel, había ido a bailar al club Curuzú Cuatía y, en un momento determinado de la noche, le robaron su gorra. Cuando fue a recuperarla, discutió con quienes se la habían quitado y uno de ellos le disparó en el cuello.

Según informaron fuentes policiales, el incidente se habría dado en el marco de un cumpleaños de 15. Aún no se sabe por qué el grupo agresor le habría quitado la gorra a Coronel, pero sí que él esperó al fin de la celebración para ir a recuperarla

La policía tendría identificado a uno de los agresores, aunque por el momento todos permanecen prófugos de la Justicia. Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar debido a un llamado al *911. Al parecer el primer identificado por el asesinato se llama Facundo y es conocido como “Calabaza”.

“Es un momento de conmoción terrible por lo que pasó. En el lugar hubo una fiesta y parece que a la salida el chico recibió un disparo y murió. Intenté pasar por allí pero no se puede porque está trabajando la policía”, graficó esta mañana un vecino de Villa Elisa.

Comentarios