Un chico de 15 años está en coma tras recibir un golpe con una baldosa

Juan Gambini se encontraba jugando al fútbol en una cancha de Del Viso y en medio de una pelea le pegaron con una baldosa en la cabeza. Actualmente se encuentra en coma.

El chico fue llevado rápidamente al Hospital Sanguinetti, de Pilar, y se encuentra internado allí desde el pasado viernes, con una fractura de cráneo, a pesar de que e sábado fue operado para descomprimir el edema cerebral que sufría el chico. El padre de Juan contó lo que sintió cuando fue a buscarlo a la cancha. “Cuando llegué a ver a mi hijo eso era un vendaval de piedras. Mi hijo intentó levantarse, pero se volvió a caer”, confesó el papá.

El padre había señalado quién era el agresor, pero después ocurrió una confusión y aún no se sabe quién le dio el golpe con la baldosa a Juan. “Ahora el que lo dejó así a Juan está libre”, contó José con el dolor de ver a su hijo, que permanece internado y en coma. “Me vinieron a tomar la denuncia al hospital porque los llamé yo. Si no los llamaba no hacían nada al respecto”, señaló.

Comentarios