Un avión debió aterrizar por una amenaza de bomba

Una aeronave de ‘Air India’, que iba con destino a los Estados Unidos, hizo su descenso en Londres y ya investigan el hecho.

Un avión de la empresa ‘Air India’, que se trasladaba desde Mumbay a Newark, debió hacer un aterrizaje “preventivo” debido a una amenaza de bomba. Inmediatamente luego de recibir esa advertencia, la aeronave hizo un descenso en Londres escoltado por aviones cazas británicos para asegurar su aterrizaje.

El aeropuerto de la ciudad británica emitió un comunicado en el que marcó que “un Air India Boeing 777 fue desviado hacia el aeropuerto de Londres aproximadamente a las 10:15 y aterrizó a salvo escoltado por la Policía. Está estacionado fuera de donde opera normalmente el aeropuerto”.

“La pista ya fue reabierta y está completamente operativa. Pedimos perdón por las tardanzas ocasionadas por el incidente, pero siempre nuestra prioridad es la seguridad de nuestros pasajeros”, completó el mensaje. Todavía la compañía no se ha expedido y se espera que lo haga en las próximas horas.

Comentarios