Trasladan a Rodrigo Eguillor a tribunales

El joven acusado por haber abusado a una chica de 22 años, fue trasladado, esta mañana, a la alcaidía de los tribunales de la calle Talcahuano, para declarar en el Juzgado N°48, subrogado por el juez Carlos Bruniard, en donde se lleva adelante la investigación.

Eguillor fue detenido por segunda vez en lo que va del mes en la casa de su padre en un barrio cerrado en Canning, partido de Ezeiza.

Oficiales de la División Trata de Personas de la Policía Federal se encargaron de la detención y lo trasladaron, primero a una comisaría local, y por la tarde hasta la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA, ubicada en la calle Madariaga en Villa Lugano, donde pasó la noche.

Esta mañana fue trasladado a los tribunales de la calle Talcahuano, para declarar en el marco de la denuncia de violación que presento una joven de 22 años.

Por otro lado, a Eguillor le aguarda un juicio en el Tribunal Oral Criminal N°9 por atacar a una empleada del Casino de Puerto Madero en el estacionamiento del lugar en abril de 2016. Por ese caso, el joven ya fue procesado, aunque sin prisión preventiva.

 

Comentarios