Tras la separación, se reveló cuál es el acuerdo económico de Cinthia Fernández y Baclini

El empresario contó cuál fue el arreglo con la bailarina, cuando decidieron distanciarse sentimentalmente.

Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron en agosto de 2019, pero hicieron pública la noticia en octubre, cuando todavía eran participantes del Bailando. Luego de distintas escenas de celos de la bailarina al empresario por su relación de amistad con Luciana Salazar, la pareja le puso fin a su noviazgo, aunque aseguraron que la mamá de Matilda no había influido en la decisión.

Siete meses después de su ruptura, y habiendo tenido un reencuentro íntimo en diciembre, el empresario rosarino reveló cuál es el acuerdo económico que realizó con la ex mujer de Matías Defederico. Según detalló en Intrusos, el pacto incluye a Charis, Bella y Francesca (las hijas de la ex panelista de Los ángeles de la mañana) y al futbolista que actualmente está jugando en Agropecuario de Carlos Casares.

“Yo siempre le digo a Cinthia que ella eligió a Matías Defederico como padre de sus hijas y que él la eligió como madre. Que ellos dos son los dos adultos responsables que se eligieron. La prioridad son las nenas. Y lo que hice fue lo que sentí en ese momento: les regalé la educación de las nenas. Y es lo que sigo haciendo. Cinthia se lo merece porque ella también hace un montón de cosas por mí”, comenzó explicando Baclini.

Cuando le pidieron que detallara qué tipo de cosas hace la bailarina por él, Baclini indicó: “Hace de todo, me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades, me ayuda desde un montón de aspectos”.

Entonces, Adrián Pallares le preguntó al empresario si le pagaba un sueldo a su ex novia. “No, no le pago un sueldo. Quizás tengo ese gesto porque trato de devolverle con hechos”, respondió el rosarino en referencia al hecho de pagar el colegio de las tres niñas. “Obvio que ella hace publicidades y cobra mucho. Ella me hace todo en las redes, pero yo ni me meto, ella se maneja con la gente de la empresa. Pero no es que le pago, le regalo”, concluyó.

Ante estas declaraciones, Cinthia Fernández realizó su descargo en su cuenta de Twitter.

Comentarios