Tras el duro temporal en Paraná, buscan a una chica que fue arrastrada a un arroyo

Se llama Fiorella Furlán. La joven cayó a un arroyo en medio de la intensa lluvia y no pudo ser encontrada.

El intenso temporal vivido en Paraná dejó una fea noticia, y a la espera de novedades favorables. Se trata de una chica de 22 años que se encontraba cruzando el arroyo Antoñito, en la cudad de Paraná, en medio de la fuerte lluvia que avecinaba al temporal.

Jamás nos podríamos imaginar que la ráfaga de viento que atravesaba Fiorella con su auto, iba a ser tan fuerte que iba a arrastrar al Suzuki que manejaba y el mismo iba a volcarse en pleno arroyo con ella detrás del volante.

La desesperación llegó con el correr de los minutos, sabiendo que la policía de la zona encontró al vehículo con el parabrisas roto, pero no a Fiorella Furlán.

En tanto, la hermana de la chica desaparecida, publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook. “¡Estamos desesperados! Esta es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo”, escribió Flavia Furlán, a la espera de buenas noticias sobre el paradero de su hermana.

Comentarios