Tránsito intenso en los accesos a CABA y demoras en General Paz por choque múltiple

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se presenta esta mañana con marcha intensa, pero se registran demoras en la avenida General Paz por un choque múltiple en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió cerca de las 4.30 a la altura de la avenida de Los Corrales, donde chocaron en cadena cinco vehículos, en sentido Riachuelo, y dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Santojani.

Pasadas las 7, personal de Policía de la Ciudad mantenía restringidos dos carriles mientras grúas de Ausol esperaban la orden judicial para remover dos de los rodados que quedaban obstaculizando la traza.

En tanto, alrededor de esa hora, un motociclista chocó contra un automóvil en la avenida General Paz, entre Conde y Mosconi, en el barrio de Villa Real, y resultó con heridas leves.

Como consecuencia de esta colisión, la Policía mantenía reducido al tránsito un carril a esa zona de la avenida General Paz, sentido Riachuelo.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se encontraba con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presentaba con marcha normal.

La circulación también era intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) había hoy circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas.

Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subte y el Premetro.

Comentarios