Tránsito fluido en accesos a la ciudad de Buenos Aires y demoras en Av. General Paz por un choque

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presenta esta mañana fluido y sin reportes de siniestros viales, mientras los servicios de trenes y subtes funcionan con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.

La avenida General Paz se encuentra cortada y con demoras en sentido al Riachuelo a la altura de la calle Superí por el choque de un auto contra el muro de contención que causo la muerte de su conductor al ser despedido del vehículo.

El transito se desvía por calle colectora y se registran demoras que llegan a la avenida Cantilo en el barrio porteño de Nuñez.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri se encuentra intensa hacia Capital Federal. mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

Asimismo, las autopistas Panamericana y del Oeste se encuentran con gran caudal de tránsito en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en los enlaces con la avenida General Paz.

También la circulación es ágil en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Por otra parte, fuentes viales informaron que personal de Gendarmería Nacional procedió a cerrar el tránsito en ambos sentidos en la ruta nacional Nº 12, entre el kilómetro 92 y 97, en la zona del complejo Zárate Brazo Largo debido a la presencia de humo y bancos de niebla que afectan gravemente la visibilidad.