“Toty” Flores arremetió contra el cierre de las escuelas: “A este Gobierno no le interesa el futuro”

El diputado de Juntos por el Cambio, Héctor Toty Flores, criticó los nuevos anuncios de restricciones de Alberto Fernández, pero principalmente lamentó que se cierren las escuelas.


El dirigente social, habló por Am 1220/Radio Eco Medios y sobre las nuevas restricciones opinó que “estamos muy preocupados. El discurso de ayer ha sido de una incertidumbre hacia delante porque ya pasó esto en el 2020. Mi preocupación no es solo por la pobreza sino por la gente que puede dar trabajo, los comercios, los negocios que van a dejar de trabajar, no se tiene en cuenta el daño que provoca esto. A mí me dejó muy preocupado la intervención de ayer del Presidente por cadena nacional”.

Y, siguió: “Lo que más le preocupa a la gente que hoy es el tema de la educación, cerrar las escuelas no tener presencialidad identifica a un Gobierno que no se preocupa por el futuro, no les interesa el futuro, no hay ningún argumento científico que justifique esta decisión. Hoy está generando la peor brecha de la historia, no solo educativa sino también social, porque cuando dice el Presidente que la educación va a ser virtual, está dejando afuera a miles de chicos sin internet y que no tienen las condiciones en sus hogares”.

Por otro lado, el dirigente de La Matanza, aseguró que su distrito “es tierra de nadie, no hay gobierno y no hay autoridad moral como para que las indicaciones que se da desde los ejecutivos la gente lo acate, hoy el tema de las internas y todo eso ha dejado indefensa a la gente con la inseguridad, que esa es otra pandemia que el Estado no puede solucionar. Gobierna Kicillof con sus amigos, como el gremio docente que le pide que cierren las escuelas y ellos acatan”.

Escuchá la nota completa:

Comentarios