Todo lo que querés saber sobre la boda del año.

¿Dónde y cuándo?

La boda se llevará a cabo el 19 de mayo a las 12 del mediodía, hora de Inglaterra.

La pareja caminará hacia el altar en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. Este lugar tiene un significado especial para el príncipe Harry, ya que ahí fue bautizado en 1984 y es este castillo sería el preferido de su abuela. El lugar tiene capacidad hasta 800 invitados. El decano de Windsor conducirá la ceremonia y el arzobispo de Canterbury la oficiará.

¿Cuándo dará comienzo la procesión?

Como es tradición, tras la ceremonia habrá una procesión, que comenzará a las 13 horas. La pareja tomará un paseo en carruaje para hacer presente al pueblo de su boda, partiendo desde la capilla de St. George hasta el castillo.

¿Quién acompañará a Meghan al altar?

Aún no hay datos oficiales al respecto porque el padre de la novia está atravesando un delicado momento de salud.

¿Quien será la dama de honor?

El Kensington Palace ha confirmado que no tendrá Dama de Honor.

¿Quien será el padrino?

El príncipe Harry fue el padrino de su hermano William, y según se ha confirmado, en esta oportunidad será igual y repetirán la tradición.

¿Quién llevará a la novia al altar?

Tras varios días con cientos de especulaciones con respecto al tema, Meghan Markle reveló que el encargado será el príncipe Carlos. La prensa británica ya llama al hecho como un “caso sin precedentes”.
El príncipe dijo hoy que estaba “contento de darle la bienvenida a la familia real de esta manera”

Las Invitaciones

El Kensington Palace fue el encargado de mostrar en su cuenta de Twitter una fotografía oficial de las invitaciones. Todas están encabezadas con el escudo del príncipe Charles, compuesto por una corona de la que emergen plumas de avestruz. Redactadas en letra cursiva sobre fondo blanco y con un borde dorado fueron realizadas por Barnard and Westwood, una papelería londinense muy tradicional.

Galería de Imagenes

Comentarios