Tinelli opinó sobre Angelici: “Me hace acordar a otra elección en la que estuve. Mismo accionar, misma gente”

El conductor de Showmatch apuntó contra Daniel Angelici en medio de las calientes elecciones en Boca y recordó lo vivido hace unos años cuando quiso ser Presidente de AFA.

Marcelo Tinelli se metió por un minuto en el “mundo Boca” para recordar el famoso 38 a 38 que le tocó vivir cuando se quiso presentar para lograr presidir la Asociación del Fútbol Argentino. Sabiendo que en su momento Daniel Angelici estaba del otro bando, Marcelo tomó postura en favor del partido de Juan Román Riquelme y lo demostró en sus redes sociales.

El dirigente de San Lorenzo citó un tweet en el que muestra el enojo de Román con el partido de Angelici sobre el faltante de sobres y su falta de participación, y apuntó: “Qué raro que hagan eso. Me hace acordar a otra elección en la que estuve. Mismo accionar. Misma gente”.

Pero la actividad de Tinelli en Twitter ayer en horas de la tarde, no culminó con esa publicación. Además dio retweets en más de una oportunidad y “aplaudió” cuando Riquelme salía a declarar en contra de Angelici.

Comentarios