Tevez: “En Argentina juego solamente en Boca”

El Apache no quiso hablar de su futuro pero no pudo evitar dar varias pistas al respecto.

Carlos Tevez habló después de la derrota deBoca con Lanús y dejó algunas definiciones entre lo colectivo y lo individual. “Del momento hay que salir lo más rápido posible. Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo en el principio se pusieron en ventaja y nos costó revertir la situación”, afirmó, y debió responder sobre cuánto pesa el reciente golpe que les propinó River: “Si nos ponemos a pensar, cuesta, pero hoy también es un golpe duro porque no pudimos ganar para mantener la punta”.

En diálogo con Fox, intentó eludir la consulta sobre su futuro, pero dio varias pistas: “Déjenme disfrutar de estos partidos que para mí son únicos. Estoy metido en lo que queda y tratar de dejar a Boca lo más arriba posible, y alentar a mis compañeros o a quien le toque jugar”.

También, el Apache habló de su poca participación en el equipo: “Siempre sumé desde donde me tocó, priorizar Boca antes que mi nombre. Eso es lo más importante, nunca puse mi nombre antes que Boca. No falté a un entrenamiento ni a un partido, juegue de titular o en el banco. Ahí demuestro lo profesional que soy. Por eso digo que hay que poner a Boca lo más alto posible”.

Más tarde, aseguró: “Me la banco porque sé que es así, cuando volví firmé por dos años y las cosas no estaban para pensar en mi contrato, estamos en un momento movido, venimos de perder un clásico y quedar afuera. Creo que la dirigencia que venga puede tener otro proyecto y me parece bárbaro. Hay que disfrutar los partidos que quedan”.

“En Argentina dije que juego solamente en Boca, después me voy a retirar cuando yo tenga ganas, y no porque no firme con Boca. Uno está a disposición y la gente sabe lo que yo siento por Boca. No pienso en retirarme tampoco. Lo sostengo, en el único club que voy a jugar en la Argentina, me quiera o no me quiera Boca, es en Boca. Después más tranquilo veré lo que tengo en la mesa y tomaré la decisión con mi familia”, continuó.

Además, el delantero dijo que su nivel será uno de los puntos a analizar: “Es difícil evaluarse a uno mismo, más cuando uno no tiene la continuidad que a le gustaría tener. Esas son preguntas que uno se hará a fin de año pensando en lo mejor para el club. Con el amor que le tengo a esta camiseta, si no sintiera que soy importante daría un paso al costado y no firmaría el próximo contrato”.

Por último, se refirió al presente de River: “Los campeonatos hicieron que ellos se agranden y tengan mucha más confianza. Eso hizo que nosotros no les podamos ganar, en otras épocas pasaba lo mismo con nosotros”.

Comentarios