Taxistas impiden manifestación a favor de Uber

Esto ocurrió frente a la legislatura porteña donde estaba pactada la cita entre choferes y pasajeros de la aplicación convocada por Yamil Santoro, fundador del partido mejorar y quien se muestra a favor de este sistema de transporte de pasajeros,  pero que no pudo ser llevada a cabo ya que cerca de un centenar de taxistas se opusieron a la realización.

El llamado era para las 18 horas de la tarde de ayer pero casi una hora antes, la agrupación Taxistas Unidos se hizo presente para evitar por sus propios medios que alguien se acerque a las inmediaciones de Perú al 100 donde se cruzaron verbalmente entre las partes y tuvo que intervenir la policía para que no pase a mayores.

Finalmente, pocos minutos después de la hora pautada, la policía convenció a Santoro para que abandone el lugar junto a su gente en el medio de insultos y agresiones de varios de los taxistas que quisieron ir directo al líder quien tuvo que salir de la zona escoltado por las fuerzas.

En los próximos días se tratará un proyecto en la Legislatura que modificará y aumentará las penas a quienes realicen la actividad de transporte sin permiso alguno.

Comentarios