Talleres profundizó la crisis de Arsenal

El equipo cordobés venció 1-0 al ‘Arse’ en el Viaducto con un gol de Nicolás Giménez y lo dejó anteúltimo en la tabla de promedios.

El el primero de los tres partidos de lunes que daban cierre a la fecha 10 de la Superliga de Fútbol, Arsenal recibía a Talleres con la urgencia imperiosa de ganar para poder comenzar a despegar en los promedios. Por su parte, el ‘Tallarín’ acumulaba 4 sin perder y quería seguir posicionándose en la tabla de los promedios.

El partido se abrió rápido. Apenas a los 4 minutos, Nicolás Giménez encontró un balón en la puerta del área y sacó un disparo que rebotó en un defensor local y se le coló a Santillo para establecer el 1-0. El golpe fue de nocaut para Arsenal, que nunca pudo insertarse nuevamente en el juego ante un rival que le movió la pelota y que le generó todo tipo de situaciones para ampliar la ventaja, incluído un yerro insólito debajo del arco sin golero.

La victoria por la mínima fue suficiente para dejar a Talleres en zona de Copa Sudamericana y a 6 de Boca y también para hundir más a un Arsenal que atraviesa su peor momento en primera división y parece ya estar condenado al descenso.

Comentarios