Susana Giménez se defendió de sus polémicos dichos: “Amo a mi País y me duelen tremendamente el hambre y la pobreza”

La conductora de televisión soltó que “hay soluciones que no se tienen en cuenta” y agregó que “si alguien se sintió ofendido le pido disculpas”.

A través de su cuenta de Instagram, Susana Giménez intentó aclarar sus dichos sobre la pobreza y el hambre cuando había aseverado que “si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo”. La Diva aseguró que habló porque “han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos”.

“Aunque me parezca mentira tener que aclararlo, amo mi país y me duelen tremendamente el hambre y la pobreza”, sostuvo Susana y marcó que “en distintas ocasiones he hecho públicas mis impresiones sobre política, economía, corrupción… tengo derecho a opinar como cualquier ciudadano. Entiendo y respeto que haya gente que no comparta mi forma de pensar”.

Al profundizar directamente en el hecho puntualizó que “fue desafortunado responder en un evento totalmente fuera de contexto sobre un tema tan sensible, pero sostengo la idea que quise transmitir. Estoy convencida de que hay soluciones para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta y comienzan con la educación y un Estado que deje de ignorar el problema”.

Además explicó que “tengo amistad con un argentino que trabaja hace años en las Naciones Unidas, él me ha contado cómo lograron mejorar la calidad de vida de los más necesitados enseñándoles a organizarse de otra forma, poblando zonas rurales, buscando la forma de generar sus propios recursos”.

Por último puntualizó que “jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente, no está en mi naturaleza, no sería yo. Si alguien entendió que lo estaba ofendiendo, le pido disculpas”.