Susana Giménez habló luego de las explosivas declaraciones de Mariana Nannis: “Jamás pensé que sufría tanto”

La conductora habló a la salida de una gala solidaria y se mostró sorprendida por lo que dijo la esposa de Claudio Caniggia en su programa.

“Claudio Caniggia era violento psíquica y físicamente conmigo, me hizo perder un embarazo por una bolsa de Cocaína”, fue una de las tantas frases que soltó Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez. Sorprendida, la conductora se refirió a lo que vivió.

“Jamás pensé que Mariana sufría tanto y que era tan infeliz”, soltó la diva a la salida de una cena solidaria, a la vez que agregó que le “cambió” el concepto que tenía sobre Claudio Caniggia.

Susana fue muy criticada por cómo llevó adelante la nota y por haber tomado “a la ligera” esos dichos. Por eso había elegido sus redes para descargarse y hacer frente a esa situación.

“A raíz de la entrevista recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos y mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia. #144”, soltó en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios