Staples inauguró su nuevo local en Córdoba y Carlos Pellegrini

La tienda de productor para oficina continúa con su plan de expansión y abrió un nuevo local en el centro porteño.

Staples Argentina, la compañía líder en venta de productos para oficina, inauguró su nueva tienda ubicada en avenida Córdoba 941, entre Carlos Pellegrini y Suipacha. Tiene más de 700 metros cuadrados  y tres mil productos a la vista, lo que lo transforma en el local más grande en Argentina. La inversión total fue de  más de 7 millones de pesos.

Germán Di Carlo, CEO de la empresa en Argentina marcó que “Estamos en un proceso de redefinición de nuestra propuesta de valor para todos los canales. Seguimos apostando al país, renovando la calidad de nuestras tiendas, convencidos de seguir creciendo en el mercado de consumidores finales. Nos estamos aggiornando al comportamiento de los consumidores con la incorporación de nuevas marcas y preparando una innovadora estrategia para la temporada de Vuelta al Cole”.

Desde mayo, Staples Argentina comenzó un plan de expansión y remodelación de tiendas para el período 2019-2020, con la inauguración de la que se encuentra en avenida Santa Fe 2628. De este modo se incrementaron a 18 las que actualmente existen en CABA y la provincia de Buenos Aires.

La nueva tienda de avenida Córdoba 941 contará con un experimentado Centro de Impresión y personalización de productos de Merchandising para empresas, el primero que abre la compañía, además de su reconocido Centro de Copiado. El objetivo será darle una solución integral a las empresas para promover su marca o negocio y con máquinas propias se podrán personalizar productos para brindar todo tipo de materiales promocionales para eventos, congresos, regalos institucionales, etc.

Como desde sus inicios, Staples Argentina cuenta además con un gran porcentaje de su venta canalizado a través de su plataforma web. Ofrece un servicio multicanal, ya que además de ofrecer la opción de comprar en tienda o a través de su web, cuenta con un  call center con asesores capacitados, para quienes aún siguen prefiriendo tener un ejecutivo de cuenta que pueda resolver sus dudas e inquietudes de forma telefónica o vía email y asistir en el proceso de compra.