“Sólo cuando tenés que enterrar un ser querido te das cuenta de la irresponsabilidad de haber manifestado en la calle un 17 de agosto”, afirmó Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, aseveró hoy durante una entrevista con Sara Di Tomaso que “Patricia Bullrich y Macri han tomado una actitud pre electoral muy notoria”. En ese marco repudió la manifestación de la oposición durante el 17 de agosto.

Tolosa Paz señaló en Eco Medios que “el ala más dura de Cambiemos con (Patricia) Bullrich y Macri a la cabeza han tomado una actitud pre electoral muy notoria, y pese a que la marcha del lunes no me molesta en lo más mínimo, creo que llenar las calles ahora los expone a ellos y a nosotros”.

“Creemos que la oposición tuvo una actitud muy irresponsable, se podrían haber expresado con cacerolazos en sus casas, como han hecho en otras oportunidades”, añadió.

Sostuvo que “solo cuando tenés que enterrar un ser querido te das cuenta de la irresponsabilidad de haber manifestado en la calle un 17 de agosto. Me escribieron médicos y enfermeras con miedo porque exponen sus vidas constantemente, y vieron esa imagen”.

“Me da mucha tristeza el nivel de odio que hay en la sociedad de nuestro país”, dijo la funcionaria. Por otro lado se refirió a los temas tratados en la última reunión de la ‘Mesa Argentina contra el Hambre’ y sostuvo que “la crisis alimenticia nos lleva inexorablemente a repensar la matriz productiva de alimentos en Argentina. Necesitamos generar valor en origen de nuestras riquezas, que por un lado sean más accesibles para la gente y que también generen empleo”.

Comentarios