Solá y Moyano se alejan del Frente Renovador

Lo confirmarán hoy luego del mediodía en conferencia de prensa desde la Cámara de Diputados, como así también el nombre de la nueva agrupación, junto a ellos estarán  Daniel Arroyo y Fernando Asensio, quienes dejaran el bloque para formar parte de esta nueva alianza.

Hace bastante que Felipe Solá dejo de tener contacto con Sergio Massa y por diferencia de ideas sumado a que en las elecciones del próximo año ambos quieren postularse como presidentes, terminó decidiendo dejar el frente para armar un nuevo camino junto al Movimiento Evita.

La idea de Solá es armar una oposición con mas fuerza y mas unidad dentro del peronismo, distinto a las intenciones de Massa que deja de lado a Unidad Ciudadana. “El que trabaja para que haya dos peronismos, trabaja para Macri. Yo quiero ganarle representando un peronismo unido.”

El jefe de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada también dejara el Massismo para formar parte de este nuevo interbloque pero no estará presente cuando se oficialice. Los que sí estarán serán dos diputados del Evita, Leonardo Grosso y Araceli Ferreira, los cuales formaron parte de la foto publicada por Facundo Moyano en twitter donde decía: “Trabajando en lo que viene.”

Comentarios