Sin Lavagna, se reunió Alternativa Federal y ratificó la convocatoria a las PASO

Además de los principales líderes peronistas, participaron del encuentro Miguel Lifschitz y Margarita Stolbizer.

Luego de que se confirmara que Roberto Lavagna no iba a ser parte y en medio de rumores de ruptura del ex Ministro con el espacio, se realizó la reunión de Alternativa Federal. En ella se ratificó la intención de la coalición liderada por los principales referentes del peronismo de ir a una PASO para definir su candidato.

Como cabezas estuvieron Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. Además, del encuentro participaron por el socialismo Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz. “Nuestro desafío es construir un proyecto de país con políticas de Estado, pero sobre todo con acuerdos. Necesitamos una gran primaria enfrentar ese desafío y darle a la Argentina un nuevo Gobierno”, afirmó el ex intendente de Tigre.

Bajo la premisa de la ampliación del espacio, el gobernador de Córdoba también invitó a ser parte de la coalición a Marcelo Tinelli y a Daniel Scioli. El actual diputado Nacional había dejado en claro que quería competir en la PASO contra Cristina, pero no se ha pronunciado desde el anuncio de la fórmula de Unidad Ciudadana.

 

Comentarios