Silvia Lospennato le respondió a Aníbal Fernández: “Su comparación horrible habla más de él que de Vidal”

La diputada Nacional por Cambiemos marcó que los dichos del ex jefe de Gabinete K fueron “violentos y misóginos”. Además, marcó que refleja “su desprecio absoluto por las víctimas de femicidio”.

Luego de que Aníbal Fernández dijera que prefiere dejarle sus hijos “a Barreda antes que a Vidal”, el oficialismo salió al cruce. En este caso, Silvia Lospennato contraatacó por twitter t marcó que “la comparación del cuádruple femicida Barreda con María Eugenia Vidal es violenta, misógina y refleja el desprecio absoluto por las víctimas del femicidio”.

Además, asegura que esta declaración termina “banalizando una realidad que afecta a miles de mujeres en nuestro país. Ojalá esa comparación inadmisible sea repudiada por varones y mujeres de todos los partidos políticos”.

.

“María Eugenia Vidal fue elegida por millones de bonaerenses para hacer lo que muchos hombres no hicieron antes en la Provincia, luchar contra las mafias y el abandono”, continuó.

Por último sostuvo que “los argentinos decidimos dejar atrás el machismo y la violencia de género tanto la física como la simbólica. Las mujeres merecemos respeto. Esa horrible comparación habla mucho más de A. Fernández que de María Eugenia

Comentarios