Si Ramos Padilla homologa el acuerdo, Marcelo D’alessio quedará como arrepentido

Así lo confirmó su abogado Diego Cussel, quien marcó que Juan Pablo Curi ya dio el visto bueno.

En las últimas horas se supo que Marcelo D’alessio había solicitado pasar a ser imputado colaborador en la causa que investiga una red paraestatal de espionaje. En ese sentido, el falso abogado afirmó que implicaría con quiénes trabajaba a cambio de reducir su situación.

“Teníamos la expectativas de que el Doctor Curi pudiera evaluar aceptar a Marcelo D’alessio como arrepentido y así fue”, marcó su abogado Diego Cussel en Eco Medios y destacó que “el paso siguiente es que el juez Sebastián Casanello llame a mi cliente para poder cotejar que todo lo que dijo fue en libertad”.

“Si Ramos Padilla homologa el acuerdo, la ley marca un año para poder comprobar que son ciertos los dichos de Marcelo D’alessio como arrepentido”, agregó el letrado al aire de ‘Testimonios Judiciales’. Todo indica que el juez federal daría luz verde para que esto se lleve a cabo.

La denuncia fue del abogado Pedro Etchebest, quien afirmó que D’alessio le pidió una suma de dinero para no implicarlo en la causa de los cuadernos.

Comentarios