Sergio Romero: “la mitad de las familias argentinas no llegan a fin de mes”

El Secretario general de la UDA dialogó al aire de ‘La Otra Agenda’ junto a Carlos Clérici sobre el discurso de Mauricio Macri y marcó que “no todos los anuncios son compatibles con la realidad”. Además resaltó que todavía hay muchos argentinos en la pobreza.

Sergio Romero, actual Secretario General de la UDA, estuvo dialogando con Carlos Clérici en la mañana de Eco Medios y calificó el discurso de Macri de ayer como una “batería de anuncios”. No obstante, marcó que “a veces no todos los anuncios son compatibles con la realidad” y que “el Presidente va a necesitar un muy amplio consenso para llevarlas a cabo”.

Por otro lado, cargó contra el Presidente afirmando que “en cada exposición pública el Presidente Macri se acuerda de los Sindicatos” y aseveró que “la figura presidencial tiene que estar por arriba de estas cuestiones”.

Además, dijo que “la mitad de los padres de familia no llegan a fin de mes en la Argentina” y, sobre el momento sindical, dijo que “la CGT tiene la representación legítima del movimiento obrero organizado”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios