Sergio Massa: “Debemos construir una nueva mayoría”

En plena negociación con el kirchnerismo, el precandidato a Presidente viajó a Chubut para acompañar a Mariano Arcioni.

Sergio Massa, junto a Diego Bossio y Graciela Camaño, se trasladaron hasta la Provincia de Chubut para celebrar el triunfo de Mariano Arcioni en las elecciones. El ex intendente de Tigre y el gobernador electo chubutense son amigos desde la universidad y Massa destacó que “es la persona más indicada para gobernar la provincia. Acá en la Patagonia sembramos dirigencia moderna, que piensa en términos de proyecto de país”.

No obstante, el precandidato a Presidente resaltó que “ganó Chubut, no hay una cuestión nacional. Vine a acompañar a un gran gobernador, no hay mensaje más importante que decirles a los argentinos que ganó un gran dirigente que le abrió los brazos a todos. Nosotros no queremos que se confundan, hoy ganó un grupo de trabajo que frente a la crisis se cargó a Chubut al hombro”.

Sin embargo hizo mención a lo que puede pasar a nivel Nacional: “El gobierno central termina el 10 de diciembre y tendremos la enorme tarea de liderar una Argentina que vuelva a poner al trabajo por encima de la especulación financiera, tenemos la obligación de devolverle la esperanza a los argentinos. Cada uno desde su lugar, de construir una nueva mayoría”, afirmó con un guiño claro a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Comentarios