Selfie de reconciliación entre Diego, Dalma y Gianinna

Las hijas de Maradona estuvieron en la cancha del Lobo alentando al equipo de su padre, que cayó 2-0 ante River. Después del encuentro, hubo foto familiar.

El mundo Maradona vivió meses complicados en torno a la disputa legal entre Diego y Claudia por pertenencias que en su momento él le había regalado a su ex esposa. Las peleas se extendieron cuando tanto Dalma y Gianinna tomaron posición y se pusieron del lado de su madre.

Pero en las últimas horas se difundió una selfie que cambió el estado de los fanáticos que quieren que haya paz en la familia de Diego. Sus dos hijas estuvieron presentes en el Bosque y después de la derrota de Gimnasia, se sacaron una foto que fue furor en las redes.

Además, Gianinna subió una historia desde su cuenta de Instagram y le dedicó unas hermosas palabras a su padre: “Te amo hasta el infinito y más allá. Escorpiano testarudo, tus desafíos se convierten un poco en los míos. Sufro por vos y hoy tengo la camiseta de Gimnasia puesta”. También se refirió a la alegría que siente por verlo trabajando dentro de un estadio. “Qué lindo es verte adentro de una cancha. Me enseñaste a vivir el fútbol con una pasíon… que ahora estoy sin voz. Me quedé con tu perfume, tu abrazo en el alma para siempre”, se expresó Gianinna.

Comentarios