Segundo parte médico de Joaquín Sabina

Después de someterse a una operación de urgencia, el artista pasó una buena noche y se espera que el fin de semana abandone la unidad de cuidados intensivos.

Joaquín Sabina pasó una buena noche y presenta “una evolución favorable” tras haber sido operado de urgencia este jueves luego de que sufriera una descompensación, el miércoles, durante un concierto que estaba dando junto a Serrat en el Wizink Center de Madrid.

El segundo parte médico firmado por la doctora Mercedes Cuesta Nuin, del hospital Ruber Internacional de Madrid, trajo buenas noticias. El músico sigue en la unidad de cuidados intensivos pero esperan que el fin de semana sea trasladado a una sala común para continuar con su recuperación.

Desde la institución se informó que no se facilitarán nuevos informes médicos “salvo que surgiera algún cambio relevante” y aclaró que se emitió a pedido de la familia del artista, a quien se le hizo entrega del mismo.

El cantante, de 71 años, se cayó en el espacio que queda entre el escenario y el público. Según confirmó la promotora del evento, no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, apenas media hora después de haber comenzado el show.

Comentarios