Sebastián Slobayen: “El turismo puede ser una herramienta para mejorar el medio ambiente”

El Coordinación de Inversiones Turísticas de la Secretaría de Turismo comentó como es el nuevo proyecto que promueve inversiones sustentables y explicó cómo buscarán el “turismo responsable”

Sebastián Slobayen estuvo explicando un nuevo proyecto para mejorar el ambiente a través del turismo y marcó que “presentamos un proyecto en el que le presentamos a distintos inversores amigables con el medio ambiente distitnas posibilidades de inversión sustentables a los planes de manejo y a los parques nacionales”.

Además, agregó en ‘Aquí el Planeta’ que “queremos que se apunte fuertemente al desarrollo local y generar empleo a través del turismo, siempre buscando posicionarse a nivel global como un destino de naturaleza y turismo responsable”.

Por otro lado, marcó que “el turismo bien manejado tiene que ser una herramienta para mejorar el medio ambiente” y que “si no lo cuidamos estamos destruyendo nuestro principal activo como lo es la naturaleza”.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/sebastián-slobayen-coord-de-inversiones-turisticas-sec-de-turismo-de-la-nación-aqu%C3%AD-el-planeta/

Comentarios