Sebastián Scalera: “Hay imparcialidad de parte del juez en la causa de Pablo Moyano”

El fiscal que pidió la detención del sindicalista aseguró que la imparcialidad se vio afectada por factores externos, dijo que pedirá su separación y marcó que no tiene comunicación con la política.

Luego de que no fuera tomado su pedido de detención a Pablo Moyano por asociación ilícita, Sebastián Scalera habló y dijo que ” desde el primer momento que se filtró el pedido de la fiscalía, hasta que el que el juez resolvió dejar libre a Pablo Moyano, se produjeron hechos que de alguna manera afectan la imparcialidad del fallo”.

“No solo pedimos que se detenga a Pablo Moyano, sino que solicitamos varias medidas de prueba. Ahora que se hicieron públicos, los datos que necesitábamos será muy difícil que los encontremos aunque se revierta la decisión del juez. Planteamos una recusación debido a que la imparcialidad se encuentra afectada en esta resolución”, agregó el fiscal.

Por último, en diálogo con Marcelo Orlando en Eco Medios, aseguró que “de ninguna manera tenemos comunicación con Mauricio Macri o María Eugenia Vidal. La fiscalía está actuando de manera completamente independiente”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios