Se retiró Pablo Aimar

El volante creativo volvió a las canchas por un partido en su club natal, Estudiantes de Río Cuarto. Jugó frente a Sportivo Belgrano por Copa Argenta y, así, puso punto final a su carrera.

Hay jugadores que trascienden la camiseta que usan, de esos que uno admira tenga puesta la remera que sea. Uno de esos casos es el de Pablo César Aimar. Es por eso que ‘El Payasito’ merecía despedirse del fútbol dentro de las canchas.

Tras más de dos años sin jugar, su hermano lo convenció de volver a su Club natal, Estudiantes de Río Cuarto y así jugar su último partido como profesional a los 38 años. Pablo fue titular en el choque por Copa Argentina ante Sportivo Belgrano y tuvo intervenciones acordes a su calidad. No obstante, su equipo no pudo avanzar ya que el encuentro terminó 0-0 y quedó eliminado por el 2-1 que había cosechado Sportivo en la ida.

Como dato de color, quien estuvo presente para no perderse el último partido de uno de sus jugadores fetiches fue Marcelo Bielsa. El ‘Loco’ vio el partido desde la platea y aplaudió al Payaso como uno más.

Hoy puso punto final a su carrera uno de los últimos enganches del fútbol argentino. Pero por sobre todo, se despidió un tipo del que todos hablan bien y que ha cosechado múltiples amigos en su carrera. Ahora, el futuro de Pablo Aimar le depara continuar trabajando con la sub 15 de la Selección Argentina.

Comentarios