Scioli apuntó que será candidato a presidente “independientemente de lo que haga CFK”

El diputado Nacional por Unidad Ciudadana dijo que no esperará a ver qué hace la jefa de su partido y ratificó su postulación para competir por la presidencia.

A días de haber lanzado oficialmente su postulación, Daniel Scioli ratificó que “voy a ser candidato a presidente, independiente de lo que haga Cristina Kirchner” y, al compartir el mismo espacio con la ex presidenta, destacó que anhela “que se dé la unidad del arco opositor a través de las PASO y que sea la gente quien ordene las candidaturas”.

Al aire de ‘Futurock’ dijo sobre el moento económico que “la gente no aguanta más. Yo planteo el otro camino, se trata de plantear enérgicamente un cambio de programa económico con otras prioridades. Tratar de plantear un cambio en el programa económico con otras prioridades, que no tengan que ver con el ajuste, sino con el crecimiento”.

Por último, habló de su relación con la ex presidenta y comentó que “es un vínculo que ha tenido tensiones, diferencias, pero siempre ha prevalecido una mirada de las cuestiones que tienen que ver con una mirada en común a favor de un país desendeudado, industrializado y que respete los derechos con políticas publicas”.

Comentarios