Scaloni piensa en varios cambios para enfrentar a México

Después del empate 0-0 ante Chile del jueves pasado, el Director Técnico de la Selección Argentina está pensando en algunas modificaciones de cara al encuentro frente a México de mañana en San Antonio.

Con Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso desafectados de la delegación luego del partido frente a Chile, Scaloni repetiría la mitad del equipo ante la Selección del “Tata” Martino, que viene de golear 3-0 a Estados Unidos, y llega invicto a un duelo que se convirtió en una especie de clásico en los últimos años, con marcada paternidad del conjunto albiceleste.

Teniendo en cuenta que se repetirán los nombres de Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul la formación sería: Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Tagliafico; Exequiel Palacios, Paredes, Marcos Acuña; De Paul, Lucas Alario y Alexis Mac Allister.

Este lunes, la Selección argentina se entrenará en el Estadio Alamodome de la ciudad texana. Luego del mismo, y según informó el sitio oficial, habrá conferencia de prensa del entrenador del Seleccionado nacional.

Comentarios