Scaloni dio los 23 convocados para la Copa América con algunas sorpresas

Con Sergio Agüero, sin Mauro Icardi y la inclusión de Milton Casco la Selección ya tiene su plantel para el torneo continental.

La Selección Argentina dio a conocer los 23 nombres que fueron convocados para disputar la próxima Copa América en Brasil a partir de mediados de junio. Entre las presencias más aclamadas está la de Sergio Agüero, quien todavía no había sido convocado por el entrenador y como gran ausente está Mauro Icardi, de una conflictiva temporada en el Inter.

En lo que hace a las sorpresas apareció Milton Casco, quien había sido convocado pero no había podido ir a la última gira y Matías Suárez, que si bien tuvo minutos no era tan tenido en cuenta como prioridad para la opinión pública. También sobresale la vuelta de Ramiro Funes Mori y de Ángel Di María, quien no juega en la Selección desde el Mundial de Rusia.

Obviamente la figura estelar es la de Lionel Messi, quien jugará su novena competición oficial con la Selección mayor. Leo fue finalista en el Mundial 2014 y en las Copas América 2007, 2015 y 2016 y va en búsqueda de su primer título.

ARQUEROS:

Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca), Agustín Marchesín (América).

DEFENSORES:

Milton Casco (River), Renzo Saravia (Racing), Juan Foyth (Tottenham), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Villareal), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sporting Lisboa).

VOLANTES:

Guido Rodríguez (América), Exequiel Palacios (River), Leandro Paredes (PSG), Giovanni Lo Celso (Betis), Roberto Pereyra (Watford), Ángel Di María (PSG), Rodrigo De Paul (Udinese).

DELANTEROS:

Lionel Messi (Barcelona), Matías Suárez (River), Sergio Agüero (Manchester City), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus).

Comentarios