Santiago Solari fue confirmado como entrenador del Real Madrid

El técnico argentino fue ratificado por la dirigencia ‘Merengue’ por los buenos resultados obtenidos y firmó contrato hasta fin de la temporada.

Luego de despedir a Julen Lopetegui como entrenador, el Real Madrid le había dado la oportunidad a Santiago Solari de hacerse cargo del equipo de manera interina ya que ocupaba ese mismo lugar en el Real Madrid Castilla, lo que sería similar a la reserva de los equipos argentinos. Sin embargo, como no podía estar de interino más de 15 días y sumado a los buenos resultados, el Club le ratificó la confianza y será el técnico principal hasta que termine la temporada.

El ‘Indiecito’ acomodó al equipo desde que asumió y ganó los 4 partidos que le tocó dirigir, lo que provocó los elogios tanto de los dirigentes como de los jugadores, quienes se mostraron contentos con su nuevo entrenador. Cabe destacar que este es el mismo camino que recorrió Zinedine Zidane, quien pasó de dirigir el Castilla a ser multicampeón de Champions con el equipo principal.

Ahora, Solari deberá preparar el Mundial de Clubes, donde muy posiblemente se cruce con Boca o River y podría tener un duelo de entrenadores con un ex compañero suyo como Marcelo Gallardo.

Comentarios