San Lorenzo volvió al triunfo por Copa Sudamericana

El ‘Ciclón’ venció 3-1 como local a Nacional de Uruguay en la ida de los octavos de final con goles de Erramuspe (e/c) y Blandi -2-. Por su parte, Gonzalo Bergessio descontó para los visitantes.

Tras la polémica clasificación en Chile, San Lorenzo recibía a Nacional de Uruguay en el primer partido de los octavos de final. El ‘Ciclón’ fue siempre dominador del partido y se llevó una victoria justa con una ventaja importante. El choque se abrió a los 20 minutos, cuando un centro de Reniero rebotó en Rodrigo Erramuspe y decretó el 1-0.

Ya con el control del juego, pasados los 30 minutos, una habilitación puso a Blandi mano a mano con Conde. El delantero y capitán de San Lorenzo definió cruzado y puso el 2-0 parcial con el que se fueron al vestuario.

Ya en la segunda mitad, a falta de 20 minutos para el final, Gonzalo Bergessio tuvo la posibilidad de descontar con un penal. El delantero hizo valer la ley del ex y con un remate bajo cruzado estableció el 2-1.

Sin embargo, San Lorenzo siguió empujando y, otra vez de la mano de Blandi (también de penal) , pudo estirar la ventaja a 3-1. De esta manera los dirigidos por Biaggio se llevaron una victoria importante y con una buena diferencia de cara a la revancha en Montevideo.

 

 

Comentarios